Conociendo marcas: Darling
¿Qué es Darling?
Antes de presentaros esta nueva marca, me gustaría hacer mención a su nombre: DARLING. Es una palabra de cariño, de amor, una palabra que significa cuidarse, es también un recordatorio de ser amable con el mundo y de mostrarle respeto y es esto, precisamente, algo que nos encanta. Y además, Darling es un producto vegano, libre de crueldad y sostenible, ¿qué más podemos pedir?

Darling es una marca que nace no solo con la idea de protegernos del sol, si no también para cuidar de nuestra piel. Está diseñada para usar en todo tipo de pieles y tonos. Es un hecho que la exposición al sol provoca un envejecimiento prematuro de la piel y por ese motivo es tan importante cuidarla, pero no solo en verano, sino durante todo el año. Con Darling cuidamos nuestra piel durante los 365 días del año. Una de las razones es que todas las cremas que Darling nos ofrece son ligeras y agradables, ya que no son nada grasientas ni pesadas y por si esto fuera poco, todos sus protectores son resistentes al agua.
Para Darling SPF significa “STAY PRETTY FOREVER”. Le dan especial importancia al uso de protector solar, y creen que usarlo a diario será como tener en nuestras manos el secreto de la juventud eterna. Por esta razón, Darling nos lo pone fácil ofreciéndonos cremas fuera de lo común.

Nos sorprende también su formato, podemos decir que su diseño es esencial, elegante y atrevido. Un envase de alta calidad y llamativo es como un vestido de alta costura, ¿estáis de acuerdo? Nosotras creemos que sí. Además, todos los envases son 100% reciclados, sostenibles y muy compactos.
Nosotras ya somos fans, ¿y tú? ¿te atreves a probarla?
Encuentra todos nuestros productos Darling aquí.